en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 23 de abril de 2007

Athletic 2007 - ...

Esta semana pasada, todos hemos estado bajo la influencia de las últimas victorias en San Mames y, aunque sabemos que nos quedan varios fines de semana de sufrimiento, nos veíamos medio salvados del infierno. Hoy, con el 4-1, y que podrían haber sido 5 ó 6, me ha resultado como despertar y vernos de nuevo en el filo de la navaja.

Y aunque terminemos la última jornada fuera de los tres últimos malditos puestos, lo triste sería que nos creamos casi con derecho a sacar gabarra. El tema esta jodido y necesita que se abran todas las opciones de debate para que entre toda la afición podamos dialogar sobre las que pensamos que deberían de ser las nuevas directrices de nuestro Athletic.

Estos últimos días también he leído que la directiva no descansa y que ya ha realizado la lista de la compra. Siguiendo con el ejemplo, yo le diría que amplíe el número de pasillos del supermercado a visitar con el carro. Todos los equipos que luchan contra el Athletic han ido modificando sus políticas y sus filosofías en función de sus circunstancias y nuestro equipo no puede abstraerse de las características de los rivales con los que tiene que medirse en el campo.

Yo aquí recojo algunas opiniones que ya he publicado y otras que he leído y comparto, en general, el criterio que exponen. Todas, estoy seguro, buscan lo mejor para el futuro del Athletic:

- ¿Sentimientos o razones? de Roberto Lertxundi
- Inmigrantes en el Athletic, de Mikel Agirregabiria
- El Athletic a cara descubierta (II)
- El Athletic a cara descubierta (I)
.