en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 7 de agosto de 2007

Los Simpson

Sin animo especial de entrar en ninguna discusión especial, y menos por una película de dibujos animados, voy a contradecir la opinión de mi colega J.A.Arteaga sobre la película en cuestión.

En mi opinión, simplemente una película sacada de unos dibujos animados que estamos acostumbrados a ver en sesiones de 25 minutos. Mezclas 3 ó 4 argumentos, lo planteas para pantallas de cine y da lo que da. Sin más.

Así que yo, que suelo verlo en el sofá de casa con mis hijos, lo poco que veo en el sofá con ellos, y que me río y/o sonrió con ellos, aunque sea por distintos motivos, creo que se deja ver muy a gusto siguiendo la misma tónica que cuando lo ves en casa.

Si alguien aspira a algo especialmente sorprendente, que no malgaste los euros del coste de la entrada, pero para los que no aspirábamos a mucho más, creo que nos ha resultado suficiente. Omito aquí todos los posibles debates, tertulias, cine-forums, etc... que puedes sacar tras una sentada viendo a la familia amarilla favorita.

Sin más. Recomendable solo a forofos. Yo, incluido.