en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

martes, 25 de septiembre de 2007

Rubín y la presidenta de EA

El Sr. Rubin es un viejo conocido de la rua de Sopelana, tiene en su haber el ser el blogero sopeloztarra que más caña me da, y no desaprovecha la ocasión para criticar, eso sí, de un modo escrupulosamente democrático, algunos de mis comentarios y opiniones.

Yo, que no dejo de ser otro "animal político" como él, que me encanta la discusión y la confrontación ideológica, que si termina con un brindis de cerveza mejor, le sigo de riojo en su blog, y unas veces me sonrío leyendole aunque se meta conmigo, y ayer lo hice porque tuvo, digamos, un ramalazo de inspiración, comentando las curiosas declaraciones de la todavía presidenta de EA y las posteriores respuestas a la misma en un artículo que titula "A desalambrar".

Que a estas alturas de la vida, con la edad que tenemos, andemos por los micrófonos alterando a "las masas" e invitándolas a la subversión, o es por que nos ha entrado un ataque incontrolado de nostalgia o porque acabamos de levantarnos de una buena y bien regada comida. Ambos temas perdonables. Si no es ni una ni otra, el tema es "preocupante"