en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 18 de septiembre de 2007

Yo también me he pasado a Google Reader

La semana pasada estaba cuestionándome cual de los programas que hay en el mercado utilizar para recibir puntualmente los novedades y modificaciones que minuto a minuto se producen en los diferentes blogs que visito asiduamente.

Y estonces apareció Hontza recordando que cuando descubrió Bloglines le pareció el invento del siglo; por fin podía seguir un considerable número de blogs sin tener que estar pendiente de cuando actualizaban, ya que esta herramienta lo hacía por él. Y por mí, lo confieso.

Pero en su comentario nos anunciaba que había consumado su traslado a Google Reader despues de varios años de fidelidad a Bloglines. ¿Por qué? Pues por algo, según él, muy sencillo: "Bloglines no cumple el objetivo de un lector de feeds porque falla más que una escopeta de feria. Y no es algo temporal, porque llevo padeciéndolo meses, teniendo que volver a abrir una y otra vez los mismos post de los mismos blogs que Bloglines ha identificado (no tengo ni idea de porqué) como nuevos".

El caso es que, aunque ya había tenido algún acercamiento a esta herramienta, la verdad es que no la había utilizado apenas y tengo que reconocer, "sin que sirva de precedente", que Hontza tenía razón en esto. Así que, gracias por el consejo.