en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 20 de octubre de 2007

¡Está usted libre!




Dicen que se acabó la condena y que cumplido el castigo, que uno ya está libre.
¡¡........!!
¡¡........!!

Asi que, habiendo tenido tiempo, en este periodo de penitencia involuntaria, para cultivar otras artes y disciplinas, me viene a la cabeza una canción, que en los últimos meses, la he "susurrao" más de lo habitual y a la que alguien, con acierto le ha realizado algunos "arreglillos". En fin, que con la misma música, la letra dice así:

Tengo una mala noticia

no fue de casualidad

yo quería que nos hablaras

... pero, pero Mr. X

no la dejó pasar.

No quiero que nos perdonen

ni que nos pidan perdón

lo que quiero es que se entienda

que nada, nada de esto

nada de esto fue un error, oh, oh oh,

nada fue un error

nada de esto fue un error

Hay distintas opiniones,

para bien o para mal,

pero no hay que silenciarlas

... y tú, y tú
Mr. X

nos quisiste callar

Observé cómo se enfadan,

si lo suyo ven peligrar

reafirmándome en la idea de que

nada, nada de esto

nada de esto fue un error, oh, oh oh,

nada fue un error

nada de esto fue un error.

-..........................................-

Nota: Probablemente, más de uno no entienda de qué va esto, así que si tiene mucho interés y se paga una cerveza, se lo cuento bis a bis.