en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Blogs y Blogosfera Jeltzale

Estoy seguro que durante estos meses aparecerán como setas desde uno u otro partido. Y al igual que aquellas, durarán lo que marque la campaña electoral.

Estamos a cuatro meses de la primera, que no la única, de las citas electorales de 2008 y parece ser que los partidos empiezan a calentar motores. Algunos ya empiezan a dar muestras de activismo, como Patxi Lopez, que ya ha inaugurago su blog. Otros políticos socialistas , como Eduardo Molina ya lo tienen. Y como partido, tienen su weblog y su Red de Blogs Socialistas.

En EB-B están Leolo, Hontza, Arkimia, su blog municipal, etc..... y como elemento colectivo tienen su blogosfera gorria.

En el mundo nacionalista destacan por ser los primeros que empezaron, Rafa Larreina o Iñaki Anasagasti, pero somos muchos más. Somos muchos los que nos mantenemos al margen de procesos puntuales, más o menos estimulantes, en la red. Y desde el partido somos también muchos los que estamos en este mundillo. La mayoría en torno a la ya reconocida "blogosfera jeltzale". El fin de semana que viene tenemos una cita. Seguro que la sabremos aprovechar.