en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Borboneces

Maruja Torre, en la última página de EL PAIS de hoy, nos comenta:

Lo siento, amigos, pero lo Borbón está en el aire. Nadie me impedirá pronunciarme, como súbdita que pago impuestos.

Me parece ridícula la indignación mostrada por el tribunal que ha condenado a los autores de la portada de El Jueves. Se vino a decir que si a la familia real se le falta el respeto aquí, luego pasa lo que pasa en Chile con el vocalista venezolano. Que yo sepa, ningún empelucado juez británico atribuyó nunca la guerra de las Malvinas al hecho de que el programa Sppiting Images sacara a la reina de Inglaterra relinchando y a su madre trasegando ginebra. En fin. País.

...

Echaré a faltar a don Marichalar. El único que parecía un Austria en la foto. Personalmente estoy muy afectada por la desaparición de don Jaime de Marichalar de la felicitación navideña, pues entre tanto Borbón él aportaba un toque Habsburgo, quizá por el alargamiento mandibular, que me hacía soñar con la corte austriaca.