en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Chapeau por Balza

"Estoy absolutamente convencido de que PNV rasca muchos más votos de personas del ámbito sociológico de centro que en algún momento votaron al PP y que están absolutamente espantados de la política ultra y radical que hacen ustedes"

"Cuando ustedes hacen claras apologías de la dictadura franquista. Entonces es cuando tiene un ámbito de crecimiento magnífico el PNV con un centro sociológico que aborrece la política ultra y fascista que hacen ustedes en muchos temas".

"No tengo inconveniente en ponerme de rodillas si retira las palabras que pleno tras pleno me dedica a mí, que tengo los mismo problemas para hacer política, en las que me llama colaborador del terrorismo".

"Dice que le da vergüenza mi intervención. Le voy a hacer una lista de lo que da o no vergüenza: no da vergüenza reunirse con la izquierda abertzale para buscar la paz y sí da vergüenza perseguir penalmente por ello; da vergüenza que a un concejal de tu partido le procesen por un delito de estafa, no da vergüenza tener un proceso penal por dialogar".