en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 7 de diciembre de 2007

Lecturas breves para el W.C.

Navegando por la red terminas encontrando cosas inesperadas e incluso libros que si bien en principio su portada te hacen arquear las cejas, abrirlos y leerlos es quererlos, y pueden conseguir engancharte. Este es un caso.

Tal como señala la página de su editorial, probablemente habrá personas que consideren de mal gusto leer poesía o textos de autores de contrastada categoría literaria, en el baño, esto es cuestión de intereses personales y no vamos a entrar a discutir, pero está claro que, dado el ritmo de vida que llevamos, es un rincón ideal para el reposo y probablemente el único lugar donde estamos a solas en todo el día y a veces ni eso.

Estudios contrastados indican que a lo largo de nuestra vida invertimos aproximadamente unos ocho meses y medio en el servicio, expedidos de diez en diez minutos. ¿No es este libro una buena forma de aprovecharlos?


El objetivo de esta publicación es el de contribuir a la calidad de vida de quien la lea, a través de la buena salud intestinal. Los textos aquí presentes son fruto de un trabajo exhaustivo de recopilación a lo largo de muchos años. Basándonos en el conocimiento empírico adquirido a lo largo de los años, sabemos que la lectura en el baño es de corta intensidad, con pequeñas ráfagas de texto, y como no queremos que te den calambres hemos seleccionado aquellos que no duran más de dos páginas.


Sinceramente, recomendable, relajante y simpático.