en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 11 de enero de 2008

Los democratas animan a votar al Republicano mas carca

Si, lo han leído bien. Había oído yo eso de que la política hace extraños compañeros de cama, y que incluso, puede llevarte a votar por "el contrario más contrario", y nunca me lo habían razonado tan claramente como en este caso.

Leido en NetoRatón 2.0 :

Si, han leído ustedes bien, se está montando una ciber-campaña lanzada por varios bloggers de primera línea para conseguir que los votantes demócratas de Michigan voten por un candidato Republicano. Y tiene su extraña lógica en un sistema de locos como son las primarias norteamericanas. Dejen que se lo explique:

* Las primarias demócratas e Michigan están anuladas por haberse saltado las directrices del Comité Nacional, es decir, que Michigan no aportará delegados a la convención donde se elige al candidato. El voto demócrata en Michigan vale 0.
* De entre todos los candidatos Republicanos, el pobrecito millonario Romney es el peor situado y si no obtiene un buen resultado en Michigan abandonará la carrera.
* A los demócratas les interesa que los candidatos republicanos continúen peleando y arrojándose mierda entre ellos el mayor tiempo posible, ademas de gastarse toneladas de dinero en la campaña mermando sus posibilidades de cara a las presidenciales
* En varias ocasiones los republicanos de Michigan hicieron esto mismo en las primarias, aupando a candidatos Demócratas sin posibilidades para alargar la pelea por la nominación.

Por tanto,no se extrañen de que que en la próxima parada de la feria de las primarias, un enjambre de votantes progresistas dejen su papeleta en la urna con el nombre de un millonario mormón ultraconservador.

Divertido, ¿verdad?.