en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 30 de abril de 2008

La OTA vuelve, pero desgraciadamente, solo a las playas en verano

Según nos hemos podido enterar por el periódico, a partir de mañana entrará en funcionamiento durante los fines de semana el servicio de estacionamiento regulado, OTA, en los aparcamientos situados en las playas del municipio y de cara al verano, el servicio se aplicará todos los días, desde el 1 de junio y hasta el 30 de septiembre. El centro del pueblo seguirá sin ser regulado. ¡Lástima!

Creo sinceramente que cada vez somos mas los que creemos que la medida que se adoptó en su momento, aunque fuese implantada de una manera poco afortunada, aunque debería de haberse modificado el grado de implantación de la misma en las calles y barrios del municipio y aunque hubiera debido "venderse" de otra manera, la medida como tal fue acertada y correcta y justo cuando ya se había superado la fase mas dificil, van y la quitan. Muchos se posicionaron en contra de la medida, no por la medida en sí, sino por mantenerse en contra de quienes la proponíamos.

Yo, desde aquí, una vez mas, quiero dejar clara mi opinión favorable a la medida, y lamento que en el ayuntamiento no quede ahora nadie que la defienda públicamente, aunque sea en minoría, porque estoy convencido de que mas pronto que tarde, de una u otra manera, con un nombre u otro, la regulación de los aparcamientos en el centro del pueblo se volverá a implantar con un apoyo mayoritario.