en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 10 de abril de 2008

Venezuela, Bush y los Simpson

Ya me lo estaba imaginando, puesto que de algunas administraciones te puedes creer cualquier cosa. El Gobierno venezolano prohibía la emisión de la serie "Los Simpsons" al considerar que es de mala influencia para los niños.

Parece ser que no es así y que la Comisión de Telecomunicaciones de Venezuela ha apelado a la Ley de Responsabilidad Social para argumentar lo poco apropiado del horario de emisión, ley que establece que en horario matutino "se debe exhibir solo contenidos que no necesiten orientación de los padres".

La familia Simpson, que dicho sea de paso es lo único que, junto a Balbemendi, veo en la tele en el sofá junto a mis hijos, debe de ser uno de los puntos en común que tiene Chavez con Bush, pues mas de una vez ha manifestado que tampoco le gusta. ¡Me encanta no coincidir con ambos dos a la vez!

Lo que me ha llamado la atención ha sido la alternativa que han adoptado. Quitan a la familia amarilla y ponen a "Los vigilantes de la playa" dando por sobreentendido que la irreverencia es mas peligrosa que la hiper sensualidad y el pase de modelos de la serie playera. En cualquier caso, dificilmente comprensible.