en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 8 de mayo de 2008

El txikiblo

"El Agorante Aberrante" hay que reconocer que ayer estuvo "sembrau" y que su post y su propuesta de letra para el "chiki chiki", el txikiblo, me ha parecido genial, me ha hecho reir por lo que os lo muestro como una excelente letra alternativa.

El fenómeno está en la calle. Se mire como se mire el producto es un éxito. Estos últimos días he escuchado como una corriente intelectualoide apoya algo que es una realidad y yo personalmente voy a ir por el camino fácil. Soy fan de lo bien hecho, fan del trabajo duro, fan de la provocación, fan de los retos. Tengo que descubrime ante Rodolfo, ante Buenafuente, ante la Sexta. Esto es un trabajo bien hecho con muchas horas de trabajo detrás, horas de trabajo que seguro se habrán hecho con diversión pero también con inteligencia, esfuerzo y empeño. A mi me gusta trabajar así y me gusta ver que esta forma de trabajar tiene sus recompensas y su críticas.

Está claro el chiki-chiki musicalmente no aporta nada pero como fenómeno social, como acción de marketing y comunicación creo que lo aporta todo.

Los aprendices ya tienen su versión del chiki-chiki. Sí, ahí está, se trata del TxikiBlo.


El TxikiBlo (letra aberrante)

Bloguea, bloguea

El Txikiblo tiene muchos post
algún comenario y tags al por mayor.

Dale Txikiblo a toda esta peñita
que a los aprendices les sabe a cosa rica

Twittea el Mikel,
En el Jaiku el funcionario,
el prisonero del Monge
al aupa tú ha llegado

y cuando lo meneo
mi karma cagaron
al ver a la espía con la larga cola en la mano.

Y el Txikiblo se baila así:

Uno el escuchar
Dos el enlazar
Tres el compartir
Cuatro el macramental

Dale al blo mi txiki
Dale al blo mi txiki
Que con esta canción seremos los más frikis.

Bloguea el Don Corto, Bloguea la Matilde
y el puntito serio el del Julen Iturbe.

La crónica la hace el M@k desde su cabaña
y Ricardo le dice: ¿Por qué no te explayas?
En un evento unplugged interactivo
pusieron chikiblo y el donibane posteó un libro

Bloguear, bloguear, bloguear, bloguear. bloguear

Y el txikiblo se baila así:

Uno el escuchar
Dos el enlazar
Tres el compartir
Cuatro el macramental tal y tal