en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 8 de mayo de 2008

“Referencia turistica”

Con la primavera, la comarca recobra su pulso, y tanto los municipios costeros como los del interior vuelven a ver incrementadas, de una manera notable, las visitas a nuestros pueblos, tanto de gente de nuestro entorno cercano, como de lugares más lejanos, atraídos por un sinfín de motivos diferentes, lo que nos convierte en habitantes de una zonas especialmente atractivas para el descanso, el relax o la práctica del deporte mas variopinto.

Mungialde y Uribe Kosta son dos zonas claves para enriquecer y ampliar el abanico de propuestas variadas que una metrópoli como la bilbaína tiene que saber complementar y añadir a la oferta que, presentando a Bilbao como punto de referencia inicial, pueda verse enriquecida con nuestras diferentes aportaciones (monte, playa, monumentos, gastronomía, paseos, etc…) y se presente como un importante atractivo fuera de nuestras fronteras.

Por eso los Ayuntamientos, Mancomunidades, entidades públicas y privadas deben de sumar sus fuerzas y trabajar unidas por un objetivo que debe ser el de todos. Algunos ya están en ello. Sirva la presente para felicitarles, y al resto, para animarles a sumarse cuanto antes.

(Aparecido hoy en el "hemendik-eskuinaldea" de DEIA)