en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 25 de junio de 2008

Gaztelugatxe. Un nuevo blog en la blogosfera jeltzale

Este blog, de nombre gaztelugatxe, se ha abierto entre personas afiliadas, simpatizantes y votantes de EAJ-PNV que dicen compartir los siguientes puntos:
  • Queremos un Partido centrado y con vocación de seguir siéndolo, en el que pueda seguir confiando la gran mayoría de este pueblo.
  • Un Partido preocupado por sus gentes y sus problemas cotidianos, por su calidad de vida, que se muestre, conozca y reconozca como solucionador de problemas y no como generador de los mismos.
  • Un Partido con un proyecto claro y diferenciado de otros que , respetables pero minoritarios y con estrategias claramente diferenciadas a las nuestras, puedan mostrarse a corto plazo necesitados de nuestra compañía para su sobrevivencia y nuestra propia disolución en teóricas grandes y poco eficaces coaliciones.
  • Un Partido con visión de País, de un País complejo, plural, diverso y que, por consiguiente, busque acuerdos entre diferentes, acuerdos transversales que huyan de frentismos y enfrentamientos teóricos innecesarios.
Ciertamente, la música suena bien. Ongi etorriak! Bienvenidos a la blogosfera!