en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 15 de agosto de 2008

GOGORREGI , tu destino en esta ASTE NAGUSIA

Estamos al final de la cuenta atrás para que de comienzo la "Aste Nagusia 2008" y todo esta casi listo para la fiesta en la comparsa Gogorregi. Este año, y ya van 20, se han esforzado al máximo para tener mas actividades, mas novedades y mas diversión en la txosna.

Este año gran parte de la novedad estará a la vista. Van a celebrar los 20 años de la comparsa con una txosna 2.0, van a revolucionar el concepto de txosna de fiestas de nuestro pais.


Tendran, como el año pasado, la información y programación de la comparsa en el móvil vía Bluetooth. Si te acercas a la txosna y enciendes el bluetooth tendrás toda la información a mano.

Además de ello, la txosna es zona WI-FI, por lo que todos aquellos que dispongan de ordenador con conexión WI-FI podrán acceder a la red enl a txosna.

Además del buen ambiento nocturno de la mano de DJ Fran, habrá actividades de todo tipo y para todos los gustos y edades. Como todos los años, y este año en miércoles, y a las 23.30 de la noche, el show de Asier Bilbao, el jueves el grupo Seiren, el sábado 23 las danzas guiadas por Erdizka Lauetan, el domingo grupos noveles con la romeria de Auskalo Non y Contratiempo. El viernes habrá Bilbainadas con los 5 Bilbainos acompañadas de una sardinada preparada por los comparseros de Santurtzi.

No hay excusa, GOGORREGI 2020 es tu destino en esta ASTE NAGUSIA!!