en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Veterano y transgresor

Tengo que reconocer que me ha gustado la definición que sobre este blog ha hecho "brivivas ", en el blog de konpondu.net , en un post que ha escrito sobre "política y blogs". Dice, refiriéndose a este humilde blog, que "se trata de uno veterano y transgresor por su claridad a la hora de plantear posicionamientos políticos".

Me temo que lo de "veterano" es incuestionable", en cuanto al otro término, depende el sentido que le demos al "palabro":

Infractor y vulnerador de normas sin sentido, de acuerdo, aunque mis disgustillos me haya supuesto. Obedecer por obedecer, no entra en mis planes, y menos, sin explicación previa ninguna. Cierto es que en política los hay respetuosos de las normas "de toda la vida", obedientes de los "jefecillos" que siempre han controlado su chiringito y están dispuestos a "matar" antes de perder su "reino de taifas", observantes de las tradiciones y virtuosos del bla, bla, bla, y ciertamente, reconozco y a mucha honra, que esa manera de ser choca con mi carácter y mi manera de pensar. Si no ser todo eso implica ser "transgresor", pues sí.

Por cierto, en el mismo post hay un link interesante a una wiki , donde están recogidos varios blogs interesados en lo que denominamos, no siempre con acierto, "política" o eso que inunda todos los rincones de nuestra existencia, querámoslo o no, y ante la que siempre hay que posicionarse, porque incluso los que dicen que no lo hacen, diciéndolo, se posicionan clara y vergonzantemente.