en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 21 de enero de 2009

¿Ejercito de Pancho Villa?

El joven Oier Garmendia, miembro de la Asamblea Nacional de EA, en su blog, manifiesta su disconformidad con la actitud de algunos de sus compañeros de partido, de los que a su vez, critican la actitud de los ediles /compañeros /camaradas que gobiernan con ANV.

Y concreta su desencuentro con aquellos, afiliados igual que él a las mismas siglas, denominándoles "ejercito de Pancho Villa".
Hacia tiempo que no coincidía tan plenamente con un euskoalkartasuno, si bien añadiría un matiz que estoy casi convencido que Oier no compartirá. El "ejercito", con todos mis respetos, lo haría extensivo a todo el Partido.

Y siendo así, que lo es, y estando la respetable, pero no menos dividida, Ezker Batua como está, seguir apostando por la misma alianza post electoral empieza a parecerme un intento de suicidio colectivo con el que no comulgo.

Actualización a las 23:00: El blog "Estolderia", con su post "Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va..." realiza un retrato bastante acertado del "ejercito" mencionado en este post.