en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 23 de enero de 2009

Premio "Enrique Padrós" al mejor blog político.

Ayer, en el Gran Hotel Domine, se celebró la entrega del II Premio Enrique Padrós, un acto que organiza el colectivo Las Ideas al Mejor Blog Político.

En la primera edición el ganador fue Guillermo Fernández Vara (Presidente de la Junta de Extremadura) y hoy ha querido estar presente para entregar "el testigo" a su "colega" Patxi López. De alguna manera, todo quedaba "en familia". El otro agraciado ha sido Manuel Rico ( Blog colectivo Trinchera Digital).

Pero la "fiesta" era algo mas que una reunión de "sociatas", los asistentes ampliabamos el abanico político, reuniendo a muchos de los que participamos en el entorno de grupos como Aprendices y Politica 2.0, grupo que, precisamente hoy, nos juntaremos en la Uni de Deusto, entre otras cosas, para organizar una serie de actos de cara a la inminente campaña electoral que se nos avecina, y que desde este mismo blog puntualmente informaremos. 

En la foto, Lorena, M@k, yo mismo, Jorge, Txetxu, Miguel Luis, Noemí, Alberto (se le ve poco casi solo la calva), Patxi López*, Josu, Alfonso, Thooby y Mikel Aguirregabiria, de quien he tomado la foto.

*Es el blog ganador. Quizás no sea el mejor, ni es el mas antigüo, ni tampoco el más activo, pero si entre los posibles habría que nombrar tres, indudablemente sería uno de ellos. Su principal mérito es que ha sabido estimular en "su" entorno una dinámica que favorece el desarrollo y el surgimiento de nuevos blogs y dinámicas participativas. Sin coña, zorionak!