en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 1 de marzo de 2009

De política 2.0 a Athletic 2.0


Tal como comento Lontxo en la jornada de ayer en EiTB, todo este fin de semana lo "dos cero" tiene mucho que ver con la gente, con escuchar, opinar, las redes, etc...  y tanto ayer como hoy Política 2.0 estará presente en las instalaciones de eitb transmitiendo también via twitter las informaciones y comentarios que vayan surgiendo según se vayan conociendo los resultados. De todo esto ya he hablado en post anteriores.

Y una vez aclaradas las cifras post electorales y haciendo un paréntesís entre estos días y las semanas que llevará la formación de un nuevo gobierno, el 2.0 que resulta mas atractivo y deseado por todos los aficionados es el que le vamos a meter al Sevilla el próximo miércoles. Se supone que lo de ayer en San Mamés fue para despistarles.

Por cierto, que el Bilbao Basket ayer consiguio batir por primera vez en su joven historia en la ACB al Real Madrid (El de así, así, así gana el madrí) por lo que el fantasma de la invatibilidad madrileña queda despejado. Sin coña y sin extrapolaciones (Je, Je).

En fin, que me sumo a la campaña.