en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 16 de marzo de 2009

En la Catedral y en el BEC. Una sugerencia a quien corresponda.

Fin de semana deportivo. Sábado en la Catedral. ¡Vaya arbitraje mas indecente! Ayer, al BEC, ¡vaya partidazo!, a pesar también de los árbitros, sobre todo en los dos primeros cuartos.

En lo referente a este último partido, y tras el excelente juego en la cancha, la fantástica organización por parte del club, y el disfrute de las geniales instalaciones que tenemos en Barakaldo, es una lástima que media hora después del último silvato arbitral, todavía algunos tengamos que estar en la cola de la maquinita para pagar el parking.

Habiendo como hay tantas máquinas, funcionan menos de la mitad, y hoy una de ellas por lo menos se ha atascado dos otros veces en veinte minutos. Por todo ello, me gustaría hacer un par de sugerencias a quién corresponda:

¿Por qué no se apuesta por un pre-pago, tipo al que se puede hacer en el Euskalduna, para evitar las aglomeraciones al terminar un evento multitudinario?

Y tal como ocurre en los alrededores de San Mamés tras el partido, ¿Por qué la policía municipal local no hace acto de presencia durante esos breves minutos donde, de repente, centenares de coches pretenden abandonar los alrededores del BEC?