en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

viernes, 24 de julio de 2009

Bilbao Basket se denominará Bizkaia Bilbao Basket

El Bilbao Basket y la Diputación Foral de Bizkaia han alcanzado un acuerdo pleno por el cual el club bilbaíno cambia su denominación actual pasando a llamarse Bizkaia Bilbao Basket durante la temporada 2009-10.


El acuerdo se ha visualizado en el transcurso de la rueda de prensa en la que se hacia oficial el convenio entre el Bilbao Basket y el Bilbao Exhibition Centre (BEC) para la utilización del Pabellón Bizkaia Arena durante todos los partidos oficiales de la temporada 2009-10, en la que además de los encuentros de la liga ACB y Eurocup se disputará la Copa del Rey concedida por la ACB.

El anuncio del cambio de denominación del equipo lo realizó el Diputado General de Bizkaia, D. José Luis Bilbao, mostrando junto con el presidente del Bilbao Basket, Xabier Jon Davalillo, la camiseta con el nuevo nombre impreso, ocupando la parte principal de misma. La máxima autoridad de Bizkaia aseguró que “se está trabajando en un grupo de patrocinadores, empresas locales cuya inyección económica adicional garantizará financieramente el futuro de este proyecto. Naturalmente, cada empresa tiene sus ritmos y por el momento no podemos poner nombres y apellidos, pero quiero recalcar que el futuro más inmediato del Bilbao Basket está garantizado".

Excelente noticia que como aficionado aplaudo, felicito a todas las partes implicadas y lo celebro de antemano por los futuros e inminentes triunfos.

¡Aupa Bizkaia Bilbao Basket!

(Recogido de la página de Bizkaia Bilbao Basket)