en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 5 de octubre de 2009

Bizkaia Bilbao Basket y BEC, una fantástica pareja

La actuación del coro de Iralabarri en el descanso del partido cantando la obra de Mikel Laboa "Baga, biga, higa", acompañados por dos gimnastas en barras verticales ha sido un gran acierto y ha mantenido a la gran mayoría del público en sus asientos. Una iniciativa claramente plausible.

El partido ha estado bien. Algunos de los "nuevos" han dejado entrever sus buenas maneras, si bien el que haya sido un partido "amistoso" le ha "quitado" la garra de los partidos ligeros. Las nuevos localidades muy bien, aunque la grandiosidad del recinto, que tantas ventajas tiene en general, impide que los gritos de la afición retumben como lo hacian en la vieja "Casilla". No se puede pedir todo.

Lo que sí creo que sería factible es que se ofreciese la posibilidad a los que acudimos con vehículo privado al parking del BEC es que, al igual que hace el parking del Euskalduna cuando hay ópera, se ofrezca la posivilidad del "previo" pago de la estancia con el fin de evitar colas innecesarias o tener que salir corriendo del recinto cuando suena la sirena del final del partido si quieres evitártelas. Ya se que no es cosa del Club, pero si podría transmitirselo a los responsables de las instalaciones.