en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 11 de febrero de 2010

Demografía europea para las próximas décadas e islamización

Mezcla de curioso, lógico y sorprendente mensaje, comentando el futuro de la demografía europea, de un grupo de autodenominados "creyentes cristianos", que, sin duda, no deja indiferente al espectador:



El tema es serio y cada vez mas gente en toda Europa empieza a despertar del largo letargo y comienza a percatarse de la realidad que nos rodea. Corremos el peligro de que la excesiva permisividad por supuestos teóricos motivos de "respeto religioso" termine favoreciendo el auge de movimientos fascistas, racistas y xenófobos, desde mi punto de vista, nada deseables. 


Es obvio que la islamización que estamos sufriendo es más que un aviso, y puede convertirse en un peligro para nuestra convivencia y nuestra libertad. 


En el resto de Europa el debate está en la calle favorecido desde las instituciones. En España, el hecho de plantearlo, a muchos les parece políticamente incorrecto. 


En mi opinión, bajo el aparente respeto y apoyo a todo tipo de manifestación religiosa se esconde, en muchos casos, una torpe y cobarde postura de nuestros políticos que nos va a resultar muy cara a medio plazo. La apuesta por el auténtico estado laico es todo un reto.