en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

domingo, 21 de febrero de 2010

¡¡...Tamos hasta los ...jones del Barça y del Madrid !!

Ha sido uno de los cantos de guerra de este campeonato entre los partidarios de los equipos que se sabia partíamos con menos posibilidades. ¡¡Pues toma final!!

Deportivamente hablando, tengo que reconocer que durante los tres primeros días de competición, a doble partido diario, no he conseguido que gane el equipo al que yo animaba ninguna de las seis veces. Debo de ser un poco gafe. Animé a la Demencia frente al Valencia, y perdió. A los sevillanos frente al Barça, y perdió. Al Bilbao Basket frente al Baskonia, y perdió. Al Joventut frente al R. Madrid y perdió. ¡Uf!

En las semifinales animé al Valencia frente al Baça, y perdió, y animé al Baskonia frente al Real Madrid, y perdió. Por cierto, me pareció lamentable la confrontación "dialéctica" entre las dos aficiones vascas y me entristeció ver como muchos simpatizantes de los "hombres de negro" preferían más una victoria madridista que patatera. ¡Pena, penita pena! Gritos despectivos entre ambas aficiones y gran parte de la bilbaina cantando contra el Baskonia junto a la afición madrileña que veía encantada el enfrentamiento entre las dos aficiones locales. Lamentable. Y lo peor es que nos hemos quedado el último día con los dos grandes de siempre enfrentándose en la final y con todos los demás eliminados.

Y ya que hablamos del BEC, un detalle:
Estos días he conseguido salir del parking mucho mas rápido, habiendo mucho más público en los partidos que en los habituales del BBB. La razón bien sencilla: Unos pocos policías municipales trabajando delante de la puerta principal del recinto ferial, facilitando la salida del parking y coordinando el paso de cebra. Simplemente. ¿No podría la ilustre autoridad correspondiente tomar similares medidas durante el resto de la temporada?