en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 1 de junio de 2010

Candidiasis, Toxoplasmosis y otras parasitosis


Méndez y Fernández, los mellizos de la situación, han tenido un indudable protagonismo durante la segunda presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero. Impresionaba al personal el sufrido estoicismo con el que aguantaban, impávidos, EPA tras EPA, el aumento del número de trabajadores en paro hasta llegar a los 4.600.000 por los que anda en la actualidad.

Parmenio había explicado esta contención sindical, la renuencia a considerar la posibilidad de llamar a los suyos a las calles en términos de cortesía: "El silencio sindical es símbolo de buena crianza. No es de buena educación hablar con la boca llena". El remero de primera, JuliO ha enontrado una pieza extraordinaria en la red. Se trata de un temario para oposiciones a médico de familia para Asturias, Castilla-León y Madrid en los años 2005 y 2006.

Aquí tienen el vínculo con un Curso Intensivo para Médicos de Atención Primaria,una de cuyas unidades didácticas, en concreto, la siete, dedicada a las enfermedades infecciosas, llevaba, entre sus epígrafes, el siguiente enunciado: "Candidiasis, Toxoplasmosis y otras parasitosis" ¿No es maravillosa la ciencia médica en sus aspectos preventivos y descriptivos?

Del blog de Santiago González