en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

jueves, 3 de junio de 2010

El primer jueves de cada mes ... co.lab ...

... llega la cita en Co.lab, en San Francisco 40 (Bilbao), donde, tal como define la iniciativa,  "personas relevantes por su experiencia, conocimiento o las iniciativas que tienen en marcha, comparten con quienes lo desean sus proyectos".
La intención de estas presentaciones, que comienzan a las 19.00h y tienen una hora estimada de duración, es que sean una oportunidad para que nos conozcamos los que allí acudimos, hablemos sobre temas de actualidad y exploremos formas de colaboración. Por eso son gratuitas y tras cada una de ellas, podemos comentar lo que surja mientras tomamos un buen vino en las instalaciones de co.lab.

El mes pasadolas presentaciones corrieron a cargo de The Monday Reading Club y Aprendices. El primero, además de contar su interesante experiencia, sorteó libros . El de la imagen, La larga colame tocó a mí. Ya lo había leído en castellano y me ha servido para refrescar tanto las ideas que recoge el libro, como el idioma de Shakespeare, que últimamente lo tengo un poco de lado.
En resumen, que la cita es recomendable.