en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 21 de julio de 2010

Una de coches ... oficiales

Un total de 604 dice que tiene el gobierno de aquí, según informa El Correo. ¿Cuántos no tendrá el de Andalucía? ¿y el de Cataluña? Sigan sumando hasta llegar a La Rioja y luego piensen si el famoso Parque Móvil de los Ministerios se ha reducido en igual proporción.

Dado que la mayoría de esos coches tienen chófer, mecánico y, lo que aún es más caro, ocupante, estamos hablando de un costo inasumible por un país rico, no digamos ya si somos pobres y estamos en crisis.

Debiera haber ya políticos (sin coche por favor) que estuvieran planificando un adelgazamiento imprescindible de todas las administraciones; también de muchos ayuntamientos minúsculos en los que no tiene sentido mantener un funcionariado similar a los mayores.

A todo esto súmenle que aquí en el pais las diputaciones mantienen sus órganos ejecutivos y legislativos a pleno rendimiento, bueno tras el desalojo del PNV del gobierno vasco y la consiguiente recolocación de políticos en la administración local y foral, bien se puede decir que el rendimiento de las diputaciones se acerca al 200%

Quizás esto aún no sea Grecia, pero a nada que le demos tiempo les sobrepasamos.