en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

2370. El Medallero de esta semana

+  A la delegacion vasca que ha ido a USA ... Medalla de las buenas ... por defender el lobby vasco en la primera reunión del Electric Vehicle 20 (EV20), 



-   A la prensa que confunde racismo con "otra cosa", ... Medalla de hojalata ...
La actitud de la generalidad de la ciudadanía frente a parte de los gitanos, no es fruto del racismo sino de otros factores. Fundamentalmente, el incumplimiento reiterado de normas básicas de convivencia. 
Y esta obligación la tienen todos los ciudadanos, también los de etnia gitana.   




+  Messi
...Medalla a la excelencia... por que nos encanta como jugador, por su capacidad de aguante y sacrificio, por su calidad, ... y porque le deseamos una pronta mejora ... a partir del lunes.

-  Parlament de Catalunya
.. Medalla al fariseismo político ...por defender los correbous y oponerse a la lidia.





... Medalla de cartón barato y mojado ... del mismo cartón que usan los "homeless", por poner como excusa de la falta de limpieza a los que duermen en cartones entre la basura en Madrid.


... Medalla a saber vender un producto con simpatia  .. por haber conseguido hacer atractivo un cartel que anuncia una actividad periodica y rutinaria como la vacunacion de la gripe.
Y los que se estan rasgando las vestiduras disgustados por el cartel creo que en realidad lo que necesitan es eso, rasgarse las vestiduras.

... Medalla cutre de hojalata ... por confundir la empresa con la familia, al promover que los abuelos hagan "huelga de cuidar nietos". Suena ridículo. 
Es como mezclar la velocidad con el tocino. Además de injusto, peligroso y sin sentido. ¿También deben de hacer huelga los familiares que cuidan ancianos?

--- la medalla más simpática ... .. a los que promueven la risa o la sonrisa. A los organizadores de la semana de la risa en Bilbao.

(Medallas repartidas en el Tiki Tiki, 
programa radiofónico (10:15 a.m.) 
de Herri Irratia-Radio Popular)