en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Speaker´s Corner ... en el Arenal

90´en abierto es una novedosa iniciativa que Irekia va a poner en marcha hoy mismo en la capital vizcaína. Desde las 12 del mediodía hasta las 19.00 de la tarde, Irekia recogerá las opiniones, ideas, propuestas, sugerencias o quejas de todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que se pasen por el Puente del Arenal (junto a la Churrería).


Un micrófono, una cámara y 90 segundos son las únicas herramientas que hacen falta para llevar a cabo esta actividad de calle en la que se ofrece una nueva oportunidad a la ciudadanía de dirigirse, directamente y sin intermediarios, al Gobierno Vasco. Así, quiénes deseen  promocionarse, aportar una idea, una denuncia o crítica, quejarse de lo que quieran, saludar o lo que se les ocurra, tendrán aquí su espacio abierto durante 90 segundos.


Esas aportaciones se grabarán, se colgarán en la web www.irekia.euskadi.net en un canal específico para este evento e Irekia garantiza que serán escuchadas por los responsables de los diferentes departamentos del Gobierno Vasco  a quienes vayan dirigidas esas propuestas.