en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Tácticas políticas y convencimientos morales

No quiero ser pesimista ni agorero, pero tampoco puedo ver llena una botella que sigue estando como estaba : "medio vacia y medio llena".

Si alguien me dijese que no me corre a hostias porque sabe que le están grabando en vídeo, daría gracias a las nuevas tecnologías y no se me ocurriría al susodicho adjetivarle como "no violento".

Si es verdad que la izquierda abertzale ilegal, en sus documentos, afirma que la violencia callejera está fuera de su estrategia "porque frena" alguno de sus supuestos objetivos políticos (Polos, Frentes, etc ...) agradezco a los factores que le frenan, pero no deduzco que ha abandonado la estrategia por convencimiento, sino más bien forzado por las circunstancias, y éstas, que yo sepa, suelen ser cambiantes. Así que ...