en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

miércoles, 6 de abril de 2011

2720. There is Beauty in the City : Bilbao

Bilbao será la próxima ciudad protagonista de There is Beauty in the City, un proyecto global iniciado desde el Reino Unido por Anna Francis. En la capital vizcaína este curioso proyecto contará con la organización de PhotoArte Komite. La idea es muy simple: buscar la belleza de una ciudad y fotografiarla mostrando en la imagen un imán con la leyenda There is Beauty in the City.
www.fotografia.com


El evento There is Beauty in the City: Bilbao se celebrará entre el 9 de abril y el 22 de mayo. Para participar habrá que presentarse el 9 de abril en la confluencia de Gran Vía y la calle Diputación, al lado del edificio de la Diputación de Bizkaia, a las 10 horas. Allí se repartirá el imán con la leyenda que ha de aparecer en todas las fotos y los organizadores resolverán cualquier posible duda. Como el número de imanes es limitado, se recomienda reservarlos enviando un email a bellezaenbilbao@gmail.com, indicando nombre y dirección de correo.



Los participantes tendrán hasta el 30 de abril para enviar sus fotos al correo electrónico del evento. Se aceptará una sola foto por participante y se deberá especificar dónde se tomó, los datos del autor y una pequeña explicación que justifique la elección de ese lugar. Recordad que, una vez tomada la foto, los imanes de There is Beauty in the City deberán dejarse en el lugar donde se ha tomado ésta.



Las fotografías realizadas se publicarán en el blog del evento, bellezaenbilbao.blogspot.com. Además, cuando se cierre el plazo de presentación, se elegirán las tres fotos que mejor representen el proceso de transformación de Bilbao y se expondrán en en la Sala Rekalde del 17 al 22 de mayo junto a un vídeo que se creará con todas las imágenes.