en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 16 de julio de 2011

Reflexiones a cuenta de Google+

Otras torres altas también han caído ...

¿Os acordáis cuando en el planeta para navegar, o lo hacías con "explorer" (90% del total) o con algún minoritario poco compatible con el resto?

¿Recordáis los tiempos en que MySpace parecía que se iba a comer el mundo y estabas allí o casi no existías?

¿Sufrís las consecuencias de alguna administración o empresa importante en su sector que todavía viva anclada en aquellos años y que todavía para mantener una relación on-line con ella haya que navegar con el navegador de la "e azul" de Gates?

¿Quién podía dudar de la primacía de Facebook solo hace dos meses, habiendo visto, como así ha sido, los intentos fallidos del propio Google de hacerle un poco de sombra?

¿Habrá fusiones o acuerdos estilo Faceboof-Microsoft para contrarrestar los efectos del gigante Google (las dos palabras tienen dos "g"s)? Todo es posible.

En fin, que los tiempos "evolucionan", nada es inamovible, todo tiene fecha de caducidad y nadie se puede considerar indefinidamente dueño del chiringuito... ¡Afortunadamente! Recomiendo el post de blogs.lainformacion.com donde pregunta a varias figuras de la red (Enrique Dans, Alvaro Ibañez, Mario Tascón, Jaime G. Cantero, ...) sobre "ambas torres": ¿Acabará Google+ con Facebook?