en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Dia de las enfermedades mentales

Carta que he recibido hoy mismo, en la que omito el remitente y el destinatario porque creo que la debemos hacer extensiva a todos:



Soy XXXXXXXXX 
y como tal me permito enviar este email 
con el ruego de que se haga conocedor
del mismo XXXX XXXXXXXX 
a quien quiero manifestar mi malestar 
coincidiendo hoy dia 10 de octubre 
"dia de las enfermedades mentales".

La respuesta dada a Patxi Lopez
empleando la palabra esquizofrenia, 
èsta, estaba de sobra podìa haber empleado
"locura pasajera" etc ...
sin hacer mención a un diagnostico concreto 
dentro de las enfermedades mentales.

Desgraciadamente como él son muchas las personas 
cuyos comentarios tienen mucha repercusiòn
y sin embargo, porque desconocen lo que es la propia enfermedad
la usan indebidamente.

Tengo un hijo que la padece hace 12 años 
y tiene 28 y si supieran sólo un poco,
del padecimiento que conlleva ésta "maldición" 
no la emplearían ni en sueños.

Aprovecho para pedir se haga extensivo a tod@s  
que hagan uso correcto de "esquizofrenia" 
y con ello podamos educar las mentes humanas, 
para que cada vez que oigamos la palabra, 
no la relacionemos con peligroso; apestoso; raro; loco etc ... 
porque no deja de ser "enfermo grave",
 pero eso, ENFERMO.