en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Rajoy y "donde dije digo, digo Diego"

Dicho por el actual presidente de Gobierno, con fechas:
“El Partido Popular se opondrá a cualquier subida de impuestos que proponga Zapatero porque significan más paro y más recesión”.
Mariano Rajoy29 de agosto de 2009.
“Yo no voy a subir los impuestos, no.”
Mariano Rajoy16 de noviembre de 2011, cuatro días antes de votar.
“No es el momento para demagogias fiscales (…) Hay que seguir bajando impuestos para ganar recaudación y no al revés”.
Cristóbal Montoro29 de agosto de 2011.
“No me parece justo hacer un recorte [a los funcionarios] sobre un anterior recorte y por tanto no lo contemplamos”
Mariano Rajoy16 de noviembre de 2011.
“No me voy a quejar de la herencia que reciba”
Mariano Rajoy9 de noviembre de 2011.
“Es un compromiso que (…) pretendo hacer bandera en mi Gobierno, si la Cámara me otorga su confianza: decir siempre la verdad, aunque duela, decir la verdad sin adornos ni excusas, llamar al pan, pan y al vino, vino.
Mariano Rajoy19 de diciembre de 2011.

Recojidas de Escolar.net