en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

sábado, 28 de enero de 2012

La Mani anual de Gesto. La última, el 11-F.

Gesto por la Paz desea comunicar a la opinión pública su intención de convocar la que ha sido la tradicional manifestación en torno al 30 de enero, aniversario del asesinato de Gandhi y Día Mundial de la no violencia.


Desde que ETA anunció el cese de su “actividad armada”, toda la sociedad -y Gesto por la Paz, también, como no podría ser de otra manera-, se ha ido resituando en una nueva coyuntura que nos llena de esperanza en ese futuro libre y sin violencia al que la mayoría de la sociedad aspira y anhela. En este sentido, la organización pacifista Gesto por la Paz que desde 1988 viene convocando ininterrumpidamente manifestaciones en torno al Día Mundial de la no violencia, ha decidido convocar la que será su última manifestación. Con esta iniciativa, se pretende reforzar los pilares de un futuro sin la lacra de la violencia.

ETA se ha quedado en el camino y el futuro es nuestro. Lo hemos conseguido. La democracia, la libertad, el respeto, la tolerancia, la justicia, la no violencia han prevalecido frente a la barbarie del miedo, el terror y la opresión. Invitamos a toda la ciudadanía, a quienes han participado en nuestras concentraciones y actos; a quienes, aun no haciéndolo, compartieron su sentido y valor; y, en general, a todos los que queremos compartir la alegría de esta nueva situación, a que acudan a esta convocatoria. En los próximos días se concretarán más los detalles sobre la misma y la fecha de su celebración.


Si quereis adheriros, esta es la dirección: 

Link Formulario Castellano: http://goo.gl/ynwWg

Link Formulario Euskera   : http://goo.gl/Qeg6t