«Gobernar o dirigir un país o una organización es pactar, y pactar no es ceder»

jueves, 14 de junio de 2012

Comida de tertulianos

Foto de : josusierra.wordpress.com
En  una de las terrazas de los Tamarises de Getxo, con esplendidas vistas, en un día especialmente veraniego, climatológicamente hablando, hemos degustado un exquisito menú de pinchos "estrecho y largo" , obra de Javier Izarra, durante aproximadamente dos horas que, en compañía de mucho docente, médicos, cronistas deportivos, poetas, políticos, gente del mundo de la comunicación y blogeros todos en general se nos han pasado de una manera rápida y amena.


Recuerdo las milhojas de foie y manzana cameralizada, el cucurucho de queso con caviar de trucha, el pulpo asaado con crema de coliflor, la crema fria de hongos, las croquetas de chistorra o los pasteles de chocolate, quesada y mose de mamia como excelentes sorpresas para el paladar. Y creo que no digo ni la mitad de los pintxos degustados.


Foto de : blog.agirregabiria.net
Y en plan alineación fútbolera os nombro a los presentes de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Faltan Ederne y Nekane Murga que tuvieron que marcharse antes:

Arriba : Mikel Agirregabiria, Nati de la Puerta, Txema Oleaga, el que esto escribe, Imanol Ormaetxea (Tutto), Raimundo Rubio, Juan Carlos Romo, Mikel Ortiz de Etxebarria, Alberto Bejarano y Miguel Luis Vidal.
En medio : Josu Garro, Lucía Martínez Odriozola, Marilu Pérez, Idoia Mendia, Alex Mendez, Fernando Canales Etxanobe, Roberto Cacho.
Agachados : Javier Izarra, el artista del menú, Guillermo Gómez, Alfonso Gil, Iñaki Murua, Iñaki Etxebarria, Josu Sierra.