en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 10 de agosto de 2012

La iniciativa 'Golf en la Playa' llega a Plentzia para «popularizar» este deporte

Los amantes del golf, según señala El Correo, están de suerte, aunque en este caso para practicarlo en un nuevo escenario. Mañana llegará al arenal de Plentzia, junto al Paseo de Ondarreta, la caravana que pasea las virtudes de esta disciplina deportiva por todo el país. Se trata de 'Golf en la Playa', una actividad promovida por La Real Federación Española (RFEG) para «acercar esta modalidad a todo el mundo y popularizarlo». Los aficionados podrán disfrutar de la iniciativa de 14.00 a 22.00 horas.

Hace ya seis años, Sopelana fue uno d elos municipios pioneros en esta experiencia. Tal como quedó constancia en mi primer blog, el I Open playa se celebró a mediados de Mayo de 2006.

Entonces, y tal como lo reflejaba en mi post, "los intransigentes, los que se creen que la playa es suya, y de sus perros, los fustrados, que solo buscan el fracaso de los demás para consuelo propio, los analfabestias, que si ven que la playa se cierra para jugar al futbol les parece bien, pero si es para algo que ellos no conocen por ignorancia les parece mal, y bueno, todo esta amalgama que envalentonados y con ganas de bronca y griterio han querido amargarnos y llevarnos a su territorio, lo que logicamente, no han conseguido. Que sepan que tendrán que acostumbrarse a convivir con cosas, actividades y personas que no conocen, por ignorancia o por estupidez, pero que tendrán que aprender a respetar. Por su bien y por el de todos y todas".

Esto decía hace seis años. Las cosas afortunadamente, comienzan a cambiar también en esto. Les deseo un gran éxito a los organizadores porque su éxito será también el nuestro y el fracaso de los boicoteadores y señores del "no por mis cojones".