en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 19 de febrero de 2013

Txeroki lo siente pero "no me parte el corazón".

Foto recogida de EL CORREO
"Lo sentimos", expresa el exjefe del aparato militar de ETA, Garikoitz Aspiazu Rubina, 'Txeroki', quien pide a Francia que "no cierre la puerta a esta oportunidad para la paz". Pero ojo. Matizando. Siente haber hecho daño (asesinado, ...) a los ciudadanos sin responsabilidad en el conflicto. A los demás, que como no matiza, pueden ser incluso todos, ¡que se jodan! No tiene morro ni nada el impresentable terrorista. La verdad es que sus palabras ni me importan, ni me indignan, ni me provocan, ni me emocionan. Simplemente le desprecio de arriba a abajo. Sin matices. Asco y repugnancia sin más. Que cumpla su condena y se apaguen los focos en su entorno. No es noticia ni espero que lo sea en muchos años.

Lo que lamento profundamente es escuchar el coro de medios de comunicación que entran al trapo de semejantes memeces, los políticos y "correveydiles" que observan en sus palabras un importante avance hacia la paz. ¡Tendrán jeta! Los disfrazados y autonombrados intermediarios en un conflicto inexistente que insisten en intentar provocar en los demócratas gestos de rendición ante violentos, intransigentes, fascistas y/o antidemócratas que llevan décadas poniendo palos en las ruedas de una democracia frágil que con sudores y lagrimas intenta salir adelante.