en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 31 de mayo de 2013

Día sin humo, sin cigarros, sin olores a tabaco

Tres aplicaciones de Android para dejar de fumar
Fue Mark Twain el escritor que una vez sentenció que dejar de fumar era fácil, porque él lo había hecho cientos de veces.

Si uno de tus propósitos a partir de mañana es dejar de fumar, debes saber que Android ha publicado diversas aplicaciones que no te harán el camino más fácil, pero quizá si más entretenido. Controla de manera eficaz cuánto tiempo hace que dejaste el tabaco, cuánto dinero has ahorrado e incluso de qué manera se ve reflejado el cambio en tu salud.

QuitNow!

QuitNow! es una aplicación para dejar de fumar que te permite saber el tiempo exacto que ha pasado desde que tomaste la decisión, cuánto dinero te has ahorrado y cuáles están siendo las repercusiones en tu cuerpo a nivel de salud.

Quit Smoking

Quit Smoking es una aplicación flash que te ayuda a reducir gradualmente la cantidad de humo en tu cuerpo hasta que decidas terminar por completo con el tabaco. Perfecto para todas aquellas personas que no pueden decir basta de golpe.
Cuando sientas muchas ganas de fumar, pulsa el botón rojo 'Smoke' y rellena el nivel de necesidad y estrés que estás sufriendo, calculará un tiempo y te preguntará si puedes esperar.

Smoke Control

Smoke Control es una aplicación similar a la anterior; perfecta para todos aquellos consumidores que no pueden dejar el tabaco de manera inmediata.
Además de ayudarte a controlar el consumo diario, te impone un límite diario para decirte cuándo puedes fumar.

Cumple tu propósito

Recuerda que abandonar el tabaco es también una cuestión de actitud; lee todas las instrucciones y los consejos clave haciendo click aquí.


Recogido de :tecnologia.uncomo.com/tres-aplicaciones-de-android-para-dejar-de-fumar