en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 13 de septiembre de 2013

Y ETA sigue con sus anuncios ...

Según la información de la que disponen expertos conocedores de estos movimientos, DEIA entre ellos, la organización terrorista tiene previsto difundir un comunicado antes de que finalice el año en el que previsiblemente anunciará que abre su proceso de desarme, que será "lento" y verificado por un organismo internacional.
En esta declaración, apuntan las fuentes, la organización ofrecerá un "inventario" del armamento, explosivos y zulos de los que dispone, aunque previsiblemente no dirá ni cómo ni cuándo hará la entrega "ordenada".
No sé cómo hay que decirles que nos importa una mierda la parafernalia que usen para semejante historia. Queremos que se disuelvan. Queremos que dejen de darnos el coñazo y queremos que se enteren de una vez que no solo no son el ombligo del mundo, sino que además, nunca lo han sido y sus historias individuales, una vez disuelta la banda, solo se podrán ir solucionando de manera individualizada conforma a la ley. 
Les está costando entenderlo pero, aunque sea solo por su propio interés, son ellos los más interesados en terminar con su jodida historia.