en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Para qué es usted alcaldesa?


Si no es responsable política de la gestión del espacio público que compartimos quienes vivimos en Madrid y todos los que nos visitan, si no tuvo tampoco ninguna responsabilidad en el desastre del Madrid-Arena y de todo el sufrimiento que trajo a tanta gente (mientras usted iba y venía desde un Spa de lujo en Portugal), si se limita usted a comentar, como una vecina más -con la diferencia de que usted no lo sufre- lo dura que es esta crisis y lo difícil que es todo ... ¿Para qué es usted alcaldesa?


Las basuras en las calles de Madrid están a punto de generar un grave problema de salud pública para todos (si no lo ha hecho ya) y de seguridad física para los viandantes.

Y será SU responsabilidad, Sra. Botella.

L@s madrileñ@s pagan sus impuestos al Ayuntamiento y no a las empresas de limpieza. Por eso, aunque a ustedes les guste tanto privatizar los servicios públicos, es usted RESPONSABLE ante l@s ciudadan@s de la gestión de la convivencia, de la seguridad y de la salubridad de l@s vecin@s de Madrid. 

Díganos ¿cuándo Rajoy decidió pasarle el bastón de mando de esta querida ciudad, alguien le explicó en qué consistía ser alcaldesa?