en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

martes, 14 de enero de 2014

El Bilbao Basket, "Arrinda vete ya", y la urgente necesidad de un acuerdo económico entre las partes.

El Bilbao Basket ha arrollado al Panionios en un partido que ha estado controlado en todo momento. Buen ambiente en las gradas donde se ha estado animando al equipo y a los jugadores y, también, han salido las primeras voces de descontento con el dueño del chiringuito, con el máximo accionista Sr Arrinda.

La tormenta institucional que nos anunció justo antes de tomar las uvas de nochevieja, donde nos vino a decir que estaba sólo contra todos, y que ya se encontraba harto y desesperado y dispuesto a tirar la toalla si nadie le soltaba pasta como hasta ahora. Nos recordó la excusa que el mismo se había preparado, como si este momento lo tuviese ya programado, y nos quiso convencer de la culpa de todo la tenían los pequeños mafiosillos con los que hasta ahora había hecho el paripé de firmar papelitos como si fuesen esponsors aunque todos sabíamos desde el principio que no iban a soltar ni un puñetero euro.

Un sector importante de la hinchada ha pedido hoy la marcha de Arrinda. Y creo que la cosa irá "in crescendo" hasta que se encuentre una solución que saque al club del actual atolladero.

Posdata: En los corrillos previos al partido he escuchado mas de una voz que reclamaba al "equipo de empresas" que se anunció como alternativa al actual máximo accionista, que de un paso público, ponga cara, alternativa, proyecto y programa en público dando seguridad a la afición para que los pasos dados hasta ahora en el mundo del basket no caigan por la incapacidad de unos pocos en saco roto.