en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Presentador de 24 Horas a Pablo Iglesias: “Estará usted de enhorabuena por la liberación de los presos de ETA”

Habitualmente, cuando estoy cansado, no me apetece leer y me dedico a navegar un rato por la noche, pongo la tele y escucho, más que veo, el debate nocturno de 24h. Soy consciente de que habitualmente es un debate escorado a la derecha pero, habitualmente, se aprende más escuchando a los adversarios políticos que a los que comulgan contigo en casi todo.

Ayer no pensaba verlo pero, en un zapeo rápido, vi que entrevistaban a Pablo Iglesias, lo que me hizo dejar el canal que Sergio Martín, director de 24 horas y presentador del debate de La Noche presenta todos los días laborables.

Sergio es una persona que hasta ayer pensaba que hacía relativamente bien su trabajo. Ameno y agilizador de los debates, me parecía que ejercía con corrección su coordinación, al margen de las ideas que se escuchasen.

Ayer, me rompió los esquemas y me decepcionó enormemente cuando para abrir boca, le preguntó a Pablo, así, sin preambulos ni pijadas, directamente que, como acababan de salir etarras de la carcel, estaría Pablo de enhorabuena. (minuto 

Rastrero, sinvergüenza, despreciable, caradura, insolente, desvergonzado y repugnante fueron algunos de los calificativos que me vivieron a la cabeza y puedo escribir.

Mal anda también está televisión pública cuando tiene que tratar así a los adversarios políticos de sus dueños actuales (PP y Cía.).