en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 24 de enero de 2015

Crónica de la #VisitaBlogger a #TorreLoizaga


Hoy a la mañana nos hemos acercado un grupo de bloggers a Torre Loizaga, la obra personal de Miguel de la Vía. De la recepción y de que nos sintamos como en casa se ha encargado su sobrina y blogger, María López Tapia de la Vía quien nos ha hecho pasar una mañana excelente. En la reunión que tuvimos en Getxo hace unos meses nos lanzó la invitación, la cual ha sido recogida por casi un centenar de blogeros.

El tiempo, 0º durante el camino de ida a la mañana, no ha impedido que, una vez allí, paseemos por todas las instalaciones. las que abren habirualmente al público y la zona privada, lo cual nos ha permitido ver ese pequeño gran tesoro que alberga Las Encartaciones.

Es una lástima que tesoro tan excelente como bien protegido no sea conocido por el público en general. Un espacio que alberga la única colección de Rolls-Royce en Europa con todos los modelos fabricados entre 1910 y 1998, además de una selecta colección de coches clásicos y deportivos, localizado en un paraje maravilloso, a tan solo 30 km. de la capital debería de tener, en mi opinión, un mayor reconocimiento público.