en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

sábado, 21 de febrero de 2015

El francotirador de Clint Eastwood, el bebé y la gotera.





Hoy sábado he visto El Francotirador, la última película dirigida por el incombustible Clint Eastwood que aspira a seis premios Oscar en la gala que se celebrará mañana en Los Angeles, el militar considerado el francotirador más letal de Estados Unidos. 
La película ha reventado la taquilla estadounidense desde su estreno el pasado 25 de diciembre y se ha convertido en el mayor éxito comercial cosechado por Eastwood. La película me parece muy buena y plantea cuestiones interesantes. Sin embargo, un falso bebé utilizado en varias escenas de la película, se ha convertido en motivo de burla por parte de espectadores y críticos y ha incendiado las redes sociales de comentarios jocosos.




Por otro lado, en la sala 6 de Getxo Zinemak, a las 20:30, lugar donde la he visto, durante toda la película se ha estado oyendo un ruido similar al de una gotera en la sala. Menos mal que el ruido de los disparos, frecuente durante toda la película, tababa semejante molestia. Teniendo en cuenta el precio que pagamos considero que no es de recibo semejante contrariedad. Agradecería una explicación.