en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

viernes, 29 de mayo de 2015

El PP se convierte en el partido más limpio de España

La frenética actividad que vienen desarrollando los ayuntamientos del Partido Popular para deshacerse de documentos “sin interés alguno” mediante diversos procedimientos, como el de la trituradora de papel, la pira, el vitriolo, o la ingesta, acaba de tener su primera y fatal consecuencia en el Ayuntamiento de Madrid: el testamento íntegro de Carlos III y el legado de Cervantes en toda su extensión.

Según las primeras informaciones llegadas a esta redacción, la consigna “Venga, coño, venga”, lanzada por la alcaldesa Ana Botella a todos sus hombres de confianza el día después de las elecciones del 24-M pudo ser interpretada por algunos de ellos con demasiada vehemencia.

También en Valencia las máquinas trituradoras acapararon el lunes la mayor demanda de electricidad de toda la provincia, tanto es así que la mitad de los ascensores de la ciudad estuvieron detenidos durante más de dos horas.

Greenpeace ya ha denunciado a España ante la Unión Europea. “La Naturaleza no puede reabsorber de golpe toda esa celulosa”, han asegurado. “Y menos si está llena de mierda”, añaden.