en la que los catalanes elegirán su Parlamento.
en la que elegiremos el nuevo Parlamento Europeo.

martes, 5 de mayo de 2015

Las '50 sombras' del obispo Munilla. El perro del hortelano y su frustración.

Crédito de imagen
El 'boom' de las novelas eróticas ha vivido en los últimos años un nuevo despegue gracias a la trilogía '50 sombras de Grey'. Las librerías llenan sus estanterías de libros de contenido sexual empujados por el gran éxito de las novelas de de la autora británica E. L. James. Lo que parece sorprendente es que a este 'boom' también se haya apuntado el Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, con su libro educativo 'Sexo con alma y cuerpo'.

El documento no ha dejado indiferente a nadie, ya que Munilla no sólo intenta explicar cómo se debe vivir la sexualidad bajo las ordenanzas eclesiásticas sino que también entran en aspectos como la masturbación, la castidad o las diferencias entre hombres y mujeres.

Siempre me ha llamado la atención que gentes que, en teoría, reconocen voluntaria y públicamente su alejamiento del sexo, excepto cuando algún tribunal que otro les acusa de realizarlo de manera violenta con víctimas seleccionadas entre sus "ovejas", tenga tanto interés en que los demás tampoco puedan practicarlo. Como el perro del hortelano. Ni joden ni dejan joder. Menos mal que cada vez se les hace menos caso cuando hablan de cosas como estas en las que demuestran no tener ni puta idea y sí mucha frustración y mala hostia.