en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 29 de febrero de 2016

Otegi no es mi héroe

Coincidiendo con las fechas en que se conmemora el decimosexto aniversario del asesinato por ETA de Fernando Buesa, una plataforma ciudadana anunciaba el homenaje popular que, el 5 de marzo, se pretende rendir a Arnaldo Otegi en el Velódromo de Anoeta de San Sebastián. 

Es lo mínimo que, al parecer, se merece un “hombre de paz” que tuvo el detallazo de decir a los suyos que había que dejar de matar a la gente; entre otras razones, porque no era políticamente rentable para “la causa” seguir manteniendo un zombi que había sido ya derrotado por el Estado de derecho.
Interesante y contundente artículo de Javier Arteta en eldiario.es para todos aquellos que creen en la gran pureza que encierra la sonrisa de Otegi.

Yo, que a veces soy un poco mal pensado no me la creo y a pesar de todo lo que vamos a oír esta semana, para mí, Arnaldo Otegi no es mi héroe.