en la que elegiremos el nuevo Parlamento Vasco.

lunes, 11 de abril de 2016

Iglesias, claramente prefiero Guatemala Sanchez que Guatepeor Rajoy

http://estatico.sabemosdigital.com/imagenes/Noticias/BEA68A66-7886-5403-1CC3-D7046837A403.jpg/resizeMod/1000/0/Rajoy-regala-a-Sanchez-una-posibilidad-de-gloria.jpg
Crédito de imágen :
/estatico.sabemosdigital.com/
En la pelea de "a ver quien la tiene más grande, quien lava más limpio, quién es más puro o quien defiende más escrupulosamente los derechos y libertades" no entro, porque todo eso me parece que suele terminar siendo bastante subjetivo.

Pero hay una duda que creo tener superada y que me parece que en determinados ambientes pseudo izquierdistas algunos no lo tienen tan claro, o al menos, a veces, así lo manifiestan.

En un examen es mejor sacar un cuatro que sacar un cero coma cinco. Si tengo que arrancar la moto y viajar, prefiero llevar diez litros en el depósito, que uno, si tengo que comer, prefiero un menú humilde, sencillo y barato que rebuscar en las basuras, si tengo que ver, prefiero ser tuerto que medio ciego. En fin, así podríamos poner miles de ejemplos.

Sr. Iglesias. Si tengo que elegir como presidente de mi país a Rajoy, con lo que conlleva, o a Sanchez, sabiendo que este no es ni mi tipo, ni mi salvación ni nada por el estilo, es simplemente, algo menos malo que el anterior, no tengo duda:

Iglesias, claramente prefiero Guatemala Sanchez que Guatepeor Rajoy